he tomado veroniq mini por seis meses y me empezaron a salir manchas en la cara, me recomendaron cambiarme a bella face suave, mi pregunta es cual es la diferen...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

  • Veroniq mini contiene: drospirenona de 3 MG y etinilestradiol de 0.02 MG
  • Bella Face suave contiene: dienogest 2m y etinilestradiol 20 microgramos.

Quiere decir que la diferencia de estos anticonceptivos orales radica en el tipo y cantidad de hormonas que contienen. Cada mujer responde diferente a cierta cantidad de hormonas.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.