Llevo usando Facetix Mini como tratamiento para el acné, las pastillas se me acabaron y pienso usar Facetix Suave porque tengo entendido que son anticonceptivas...(ver más)

Información adicional
quiero saber si estas tambien me ayudan para el acne tanto como las mini ,y si las puedo empezar a tomar asi este en mi cuarto dia del periodo menstrual, pues he leido que se debe ...(ver más)

Este anticonceptivo contiene Ciproterona, una hormona considerada anti-andrógenos, lo que quiere decir que ayuda a disminuir el acné e impide la aparición de vello facial (bozo). Si inicia el anticonceptivo en los primeros 5 días del ciclo, la protección es máxima e incluso no requiere protección adicional para prevenir embarazo. Sin embargo recuerde que siempre se recomienda utilizar condón para evitar los embarazos no deseados.