Mi ginecólogo me recetó Facetix Mini para tratar un tema de acné, sin embargo he leído que las mini-píldoras causan irregularidad en el período.

Información adicional
No quisiera que mi ciclo se desordenara, qué orientación pueden darme al respecto ? Gracias

No creo que suceda, antes por el contrario las pastillas pueden incluso ser reguladores excelentes del ciclo menstrual y además se beneficia del efecto sobre el acné que presenta.