hola que tal, tengo una pequeña duda y quería saber que podria ser.

Información adicional
¿es normal que el periodo venga muy poco dure mas de una semana y media y ademas sea oscura?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el periodo ideal es un flujo sanguíneo escaso que dure menos de cinco días y no presente dolor. Cuando el snagrado demora tantos dias, existe alguna alteración debida a ingesta de medicamentos, ovarios poliquístico, uso anticonceptivo hormonales,alteración hormonal, hipotiroidismo etc. Por eso se recomienda a la paciente hacerse ecografía transvaginal o laboratorio si es el caso. Espero haberte ayudado, la plataforma está disponible para guiarte.