Hola que tal me tengo que hacer estudio de sangre y quería saber si al estar tomando trimebutina afecta o altera los resultados gracias

No, la trimebutina no tiene ningun impacto en sus estudios de sangre. Por lo tanto, puede seguirla tomando segun las indicaciones de su medico asi como puede realizarse los estudios indicados por su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal