hola tengo una duda ayer me masturbe con la ropa de una mujer , fue un momento de calentura pero despues me percate de los problemas que me podria traer , queri...(ver más)

Información adicional
No

No. Las infecciones de tipo sexual se transmiten por el contacto con fluidos corporales contaminados como sangre, flujo, semen, líquido preseminal, secreción uretral. No se transmite por el contacto con ropa interior limpia. Por el momento puedes estar tranquilo y recuerda que si deseas tener relaciones sexuales es recomendable el uso del preservativo para evitar el contagio de este tipo de infecciones. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!