Tengo una duda: si mi novio tiene alguna enfermedad o algo porque a él se le había roto el frenillo pero no del todo y después de eso no tuvimos relaciones por ...(ver más)

No, inicialmente el que haya presentado una herida o lesión en el frenillo no condiciona ninguna enfermedad a futuro. Mientras cicatriza puede presentar un poco de molestia.