Hola qué tal? Tengo una bolita pequeña en el testículo derecho ya hace muchos años como 8 años. Usted cree que me podría dar cancer después?

Información adicional
Es una bolita pequeña que no me duele ni me incomoda la duda es que tengo miedo de que me pueda dar cancer durante los próximos años.

Es poco probable que la lesión que usted refiere sea maligna, es decir que sea o se convierta en cáncer. Las lesiones malignas, en la mayoría de los casos, tiene una forma irregular y crecen rápidamente.

Sin embargo, es conveniente que acuda con su médico para poder realizar un examen físico, identificar la causa de esta masa, y definir si se debe sólo hacer controles periódicos, o si hay algún tratamiento específico que deba realizarse.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.