Hola que tal! Consulto porque estoy con un atraso de 7 días, el evatest me dio negativo me lo hice a los 4 días de atraso. Estoy con nauseas, dolor de cabeza, m...(ver más)

La prueba de embarazo realizada en orina aún no es confiable, debe realizarla después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. Y en tu caso, al haberlo hecho antes y como es negativa, deberás repetirla porque puede corresponder a un falso negativo.

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te encuentras planificando, tienes un alto riesgo de embarazo. Además el retraso menstrual es el signo más precoz de un embarazo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.