Tuve un atraso de 7 días, me hice un evatest la prueba dio negativa. Me bajo la regla en el 7 día de atraso. Hoy estoy en el segundo día y tengo sangrados basta...(ver más)

Es probable que estos sangrados intensos que presentas sean secundarios a que tuviste un pequeño desorden hormonal, lo que explicaría también el retraso de 7 días que presentaste, estas alteraciones hormonales se pueden generar por estrés, cambios en los hábitos de alimentación, medicamentos, entre otras, por lo que no debes preocuparte. De igual manera es importante que estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: sangrado intenso, con coágulos, asociado a mareo o dolor intenso a nivel pélvico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.