Hace 10 dias tuve juegos sexuales con mi novio (masturbacion y sexo oral) mas nunca penetracion. Hoy tengo 1 días atraso de regla y me hice una prueba, la cual...(ver más)

Por muchos factores el periodo menstrual se puede alterar y atrasar unos días.Dwbws preocuparte si han pasado mas de 7 días de retraso y en ese momento hacer la prueba, antes, es poco probable que te de un resultado confiable pues las hormonas no están sugicientemente elevadas como para que el test de positivo de forma confiable. Si no hubo penetración es poco probable que estés en embarazo.Espera los 7 días con tranquilidad.