Hola tengo 21 años y tengo un atraso de 6 dias aveces tengo dolor en lo ovarios pero no mucho. Me hice un test y salio negativo nunca me paso esto puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si tienes un retraso menstrual y un test de embarazo negativo y fue realizado dos semanas después de la relacion sexual de riesgo y siguiendo las instrucciones especificas de la caja del test de embarazo, es poco probable que estes en embarazo. Es normal tener un retraso de 7 dias, probablemente el dolor que puedas tener es porque la regla pronto puede llegar.