¿Qué hago si me da pena decirle a mi mamá que tengo infección vaginal?

Información adicional
Tengo una infección vaginal pero me da pena decirle a mi mamá que la tengo ya que no puedo ir al ginecólogo por mi cuenta pero ahora tengo miedo de que ella se enoje y me da vergüenza ir con el ginecólogo

Preguntado por Mujer de 13 años

Las infecciones vaginales son frecuentes en las mujeres, incluso sin iniciar vida sexual, por lo cual, el hecho de tener una no debería ser motivo de preocupación en este caso. Se recomienda que se hable con la madre de forma sincera y se comente la situación, ella debería poder entenderle y acompañarle, si no es posible, comunicarse con un adulto mayor de confianza que le pueda acompañar.