¿Qué hago para eliminar la infección vaginal que me da a diario?

Preguntado por Mujer de 26 años

Depende de qué tipo de infección se tenga. Existen hongos o bacterias y de acuerdo a esto, se indica un tratamiento diferente. Se recomendaría consultar al médico general, él está capacitado para realizar un examen físico, establecer la causa y formular el tratamiento necesario.