Cómo eliminar una infección vaginal como eliminarla de manera natural

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento de las infecciones vaginales depende de los microorganismos implicados, ya que pueden ser bacterias, parásitos, hongos e incluso sustancias irritantes como ciertos lubricantes; por lo cual es importante una valoración médica presencial, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Como medidas generales puedes: - Mantener un higiene adecuado. - No usar duchas vaginales. - No usar pantalones ni ropa interior ajustada. - Usar ropa interior preferiblemente de algodón. - No usar jabones ni lociones intimas. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.