Porque me dan seguido infecciones vaginales y siempre que me da la infección vaginal me duele horrible el riñón estamos hablando que en mi las infecciones vagin...(ver más)

Las infecciones vaginales pueden deberse a cambios en el pH de la vagina. Esto se produce por el uso de jabones, duchas intravaginales, entre otros. Es recomendable que usted mantenga un buen aseo de su zona vaginal preferiblemente con abundantes cantidades de agua y poco jabón al momento de bañarse. Recuerde secar bien la zona al salir de la ducha. Si se encuentra teniendo relaciones sexuales, el uso del condón previene las enfermedades de transmisión sexual las cuales se manifiestan con abundantes cargas de secreción vaginal e infecciones. Por otra parte, si por dolor en el riñón usted se refiere a un dolor en la parte baja de la espalda, y este se acompaña de fiebre, usted debe consultar al médico en los próximos días para solicitar un examen de orina, y descartar que usted tenga una infección urinaria que ha escalado hasta afectar el riñón. En cuyo caso va a necesitar iniciar antibióticos orales prescritos por el médico general.