Infeccion vejiga o infeccion vaginal?

Información adicional
siempre he padecido de infeccion vaginal..reconozco los sintomas de esta. hace dos dias que tenia dolor en el bajo vientre..y hoy ya vi la reconocida secrecion blanca con mal olor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Según los resultados del examen de orina que reportas, los valores se encuentran dentro de los parámetros normales, descartando así una infección del tracto urinario; sin embargo los síntomas que describes forman parte de una probable infección vaginal, por lo cual te recomiendo consultar de nuevo con tu médico, ya que hay que confirmar o descartar el diagnostico e instaurar el tratamiento apropiado dependiendo de la causa. Como medidas generales te recomiendo: - Mantener un adecuado higiene genital. - No uses lociones ni jabones íntimos. - No uses pantalones ni ropa interior ajustada. - Usa ropa interior preferiblemente de algodón. - No uses duchas vaginales. Espero haber aclarado tu duda ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.