Me gustaría saber por qué cuando estoy con mi pareja casi siempre me da infección vaginal.

Información adicional
Hemos recibido tratamiento en pareja que nos envío el ginecologo y no ha servido de nada, la ginecologa me dijo quemi pareja no era estabel y lo hable con él y casi que nos separam...(ver más)

Empezar por decir que las mujeres con vida sexual activa de por sí ya se predisponen a tener infecciones vaginales y urinarias, sólo por ese hecho -incluso con solo una pareja sexual-. Por obvias razones, si hay más de una pareja sexual el riesgo es más alto.
Ahora bien, también se puede dar el caso de que el hombre o la mujer tenga tendencia a hacer infecciones a repetición o que se tornen crónicas. Un ejemplo bastante frecuente es que el hombre sea portador crónico asintomático y entonces contagie a la pareja y esta entonces repite y repite infecciones y él mientras tanto no manifiesta mayor cosa.
También hay que saber que el tener relaciones sexuales sin preservativo puede aumentar las posibilidades de infecciones vaginales ( aunque sea una sola pareja sexual).
Mi recomendación sería que ambos acudan a consulta y háganse examen de orina y urocultivo para ver si alguno de los 2 es portador crónico de algún microorganismo y si tienen infección activa, tratarse ambos.
Dependiendo de qué hallazgos tengan en los exámenes ya se puede hacer un mejor diagnóstico y seguimiento sobre lo que puede estar pasando.