Quisiera saber porque le da infección a los hombres en el miembro por el flujo vaginal?

Esto depende de la etiología del flujo vaginal, es por eso que debes de utilizar el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Así mismo, te recomiendo acoplarte a un manejo médico adecuado para el flujo que presentes.