Siempre qur estoy mi pareja me da infección vaginal y yo tengo buen higiene rs posible que el haya estado con otras mujeres

No necesariamente esto ocurre porque el hombre haya estado con otras mujeres. Influyen diversos factores como:

  • Inadecuado aseo genital.
  • Cambios en el pH vaginal de la mujer.
  • Resequedad vaginal de la mujer, entonces se descontrola la flora bacteriana vaginal al momento de la relación sexual.

Generalmente cuando se piensa en que la pareja pueda ser la causante se deberá la mujer realizar un frotis de flujo vaginal para saber si hay gardenella, en caso tal de tenerla el tratamiento deberá ser en pareja.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.