buenas noches soy una mujer sexualmente activa con pareja estable y constantemente me da mucha infección vaginal. Ya me he realizado los tratamientos que me env...(ver más)

Para el manejo de la infección vaginal recurrente es necesario considerar tratar a la pareja, además de considerar modificar los factores que cambian el ph vaginal , como : anticonceptivos orales, productos de aseo con alcohol o fragancias, lo que incluye duchas vaginales, protectores o toallas higiénicas, ropa ajustada o húmeda , relaciones sexuales anales o masturbación con pobre higiene.Le sugiero entonces que tenga en cuenta los factores antes mencionados y acuda a valoración presencial con su pareja, comenten si él ha tenido secreción en el pene , ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, dolor pélvico, problemas para iniciar la micción y molestia durante la relación sexual. Evite la automedicación, prefiera el papel higiénico sin color ni aromas, la ropa de algodón y cambie máximo cada 2 horas las toallas sanitarias.Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual