Desde que soy más activa sexualmente he tenido muchas infecciones durante 1 año. Mandé a mi pareja a que se hiciese pruebas pero todo le sale bien. ¿Por qué raz...(ver más)

Información adicional
sibilla (anticonceptivo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Las mujeres con vida sexual activa presentan un número mayor de infecciones urinarias, le recomiendo que ingiera grandes cantidades de agua y que luego de terminar la relación sexual vaya al baño a orinar. De esta manera disminuirán las infecciones.