Tengo una hernia en el ombligo y me duele muy seguido. ¿Qué puedo tomar para el dolor? También tengo una infección vaginal.

Información adicional
ninguna alergia a nada hasta ahorita

Preguntado por Mujer de 25 años

Si la hernia le está doliendo puede ser que está empezando a estrangularse. Consulte al médico para que la examinen bien e identifiquen qué está pasando. Para la molestia vaginal hágase baños con agua y un poquito de vinagre de frutas en la parte externa de los genitales después del baño, esto le ayudará a regular el PH del flujo. Si sigue con la molestia, también debe consultar.