¿Qué puedo tomar para la tos si tengo 6 meses de embarazo, me duele el ombligo de tanto toser y estoy derramando sangrado por mi parte vaginal?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se tiene sangrado vaginal, independientemente de los otros síntomas que se puedan tener, es importante que se consulte por urgencias ya que se puede tener un riesgo de aborto.