¿Qué hago para eliminar el acné que tengo en la cara? Estoy muy frustrado y ya ni quiero salir a la calle porque me da vergüenza.

Preguntado por Hombre de 23 años

Para un manejo correcto del acné hay que clasificar primero en qué grado lo tiene (de 1 a 4). Entre más alto el grado, más severo es. Habiendo clasificado correctamente el acné que presenta se le puede tratar de la mejor forma. Ahora bien, debe tener en cuenta que el tratamiento puede durar meses o incluso años y debe ser muy paciente. Lo más importante ahora es clasificar su tipo de acné para poder empezar a ayudarle y la mejor forma de hacerlo es de forma presencial en consulta.