Cómo arreglo mi desorden hormonal para eliminar el acne de mi cara, desde los 13 años tengo acne, estoy a punto de cumplir 21 y quiero eliminar el acne de una vez por todas

Preguntado por Hombre de 20 años

Buenas tardes, Teniendo en cuenta su edad, es probable que este cursando con un cuadro de acné del adulto, que es más difícil de tratar. Es importante que acuda con su médico tratante para iniciar tratamiento. Tenga en cuenta que en la mayoría de los casos debe intentarse varios esquemas de tratamiento antes de encontrar el más adecuado. Generalmente se puede ver los primeros resultados a los 3 meses de estar en tratamiento, y usualmente la extensión es de aproximadamente 1 año. NO utilice productos de venta libre para el acné, usar este tipo de productos sin una indicación médica puede aumentar las lesiones y generará cicatrices, haciendo que sean más difícil de tratar. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.