¿Cómo eliminar el acné?

Información adicional
Tengo 22 años y desde el año pasado e sufrido de acne yo diria severo; es aun peor si me como tan solo un pedaso de pan ,una salchicha. Me salen en la cara unos granos grandes ...(ver más)

Un acné de esas características debe ser medicado de manera juiciosa por el dermatólogo. Estos tratamientos son muy eficaces pero deben ser supervisados por el especialista. La comida no tiene nada que ver. Lo que sí tiene que ver es la edad y sus hormonas en sangre.