que me puedo echar en dos manchitas marrones que me an salido en el bigote me da verguenza salir ala calle no sé si es de depilarme con crema

Es posible que se trate de que estas presentando melasma o paño, es la aparición de manchas marrones y grises en zonas expuestas al sol como mejillas, puente de la nariz, frente, mentón, y labio superior. Factores que activan los melanocitos, encargados de la pigmentación de la piel, como el sol, cambios hormonales, cosméticos, pueden ser causas de melasma.

Existen diversos métodos que se usan para eliminar el melasma, como hidroquinona, corticosteroides, exfoliación, láser, tratamiento hormonal, para lo cual debes ir con tu medico el cual te evaluara y te indicara el tratamiento ideal para ti, y para prevenir el melasma hay que evitar las causas que lo desencadenan: mediante fotoprotección, evitando cosméticos irritantes, como la cera de depilar o usando maquillaje.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.