¿Qué debo hacer si me quemé el bigote al depilarme con cera y tengo una costra delgada de color marrón y me da miedo que quede la marca oscura; además, debo de ...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si m quedara marca

Se deben evitar traumas repetitivos en la zona, exposición directa al sol o a otros corrosivos. Se puede continuar con el tratamiento si éste fue con indicación médica. Evitar desprender o aplicar sustancias sobre la herida.