Por qué me sale tanto vello alrededor de la boca(el bigote) y demasiado vello en la entrepierna que se une con el público y es bastante grueso, que debo hacer, ...(ver más)

La presencia de vello grueso abundante en la mujer puede ser un signo de aumento de hormonas masculinas (hiperandrogenismo), es recomendable que asista a valoración para evaluar las características del mismo y determinar la necesidad de estudios adicionales. No hay contraindicación para la depilación con cera.