como debo de depilarme el área genital ya que cuando lo ago con un rastrillo al dia siguiente el área se me irrita y me sale un sarpullido que es de donde estab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es recomendable que realices los siguientes pasos:

  1. Utiliza agua tibia antes del rasurado para mejorar la extracción del vello.
  2. Exfolia la zona antes del rasurado.
  3. Utiliza espuma o gel de afeitar para tu zona íntima.
  4. Rasurar con cuchillas o afeitadoras nuevas (si son desechables) en cada ocasión, siempre en dirección al crecimiento del vello.
  5. Posterior al rasurado aplica agua fría para cerrar los poros.

En caso de irritación persistente puedes probar otras técnicas como;

  • Cera fría.
  • Cremas depilatorias.
  • Depilación láser.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.