Tengo mucho vello en la entrepierna. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy acomplejada.

Información adicional
Me depile y este creció aun mas. Es largo y bastante grueso. Si asisto a una consulta con que especialista seria?. Puedo tomar o aplicarme algo?. Muchas gracias. Tengo 21 años y es...(ver más)

Es necesario que se depile con mayor frecuencia. La depilación láser es una buena opción para usted, le ayudará a disminuir la cantidad y grosor del vello y dependiendo de las sesiones recibidas puede evitar que crezca del todo. Es recomendable que sea valorada por un médico especialista en medicina estética.