¿Si tengo vellos en las mamas cerca de los pezones que me hacen estar acomplejada, cómo los elimino totalmente, por qué me salen?

Información adicional
Mujer. 18 años

Los vellos en esta región pueden ser normales, debido a que también existen folículos pilosos en los pezones y en la piel de las mamas, para eliminarlo definitivamente puede ser necesario acudir a tratamientos estéticos como láser para poder eliminar el crecimiento del vello corporal en esta región.