Estoy invadida de celulitis y ya no me puedo vestir igual, me siento acomplejada y he perdió la seguridad. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Vitamina E

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas tardes: inicialmente debe empezar hacer actividad física, existen tratamientos estéticos pueden ayudar para eliminar la celulitis. Es recomendable tener una valoración con un medico que sea especialista en medicina estética para recibir el tratamiento adecuado.