¿Qué hago para mejorar la celulitis? estoy traumada, me aterra vestirme como antes, perdí mi seguridad y tenía un buen cuerpo.

Preguntado por Mujer de 37 años

Buenas tardes: inicialmente debe realizar actividad física, con ejercicios que ayuden a tonificar. Existen tratamiento estéticos que ayudan a eliminar la celulitis. Es recomendable una valoración con un médico especialista en medicina estética para recibir un tratamiento adecuado.