¿En qué partes del cuerpo puede aparecer la celulitis?

La paniculopatía edemato fibroesclerosa (celulitis) sucede principalmente en  región pélvica, miembros inferiores y abdomen.

La celulitis no infecciosas (edemato fibroesclerosis) consisten en la acumulación de tejido graso entre el músculo y la piel, generando un aspecto grumoso de la piel donde se localiza.

Las partes del cuerpo donde suele aparecer con mayor frecuencias son:

  • Piernas, principalmente los muslos.
  • Senos.
  • Abdomen inferior.
  • Parte superior de los brazos.

En los casos donde hay una presencia notable de celulitis, que no ha mejorado a pesar de realizar ejercicio y una dieta balanceada, debe acudir con su médico para determinar cuáles serían las opciones de tratamiento.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.