¿Por qué en ocasiones siento un dolor en una parte de mi mano y ese dolor desaparece pero luego vuelve a aparecer en otra parte del cuerpo?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es una pregunta bastante curiosa, ya que realmente no es algo que se observe con frecuencia en consultas (o por lo menos no en mi caso particular). Hablar de un dolor que se "mueve" no es algo que configure un cuadro clínico claro.