¿Sólo haciendo ejercicios y una dieta rica en frutas puedo eliminar completamente la celulitis de mi cuerpo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Además de una dieta adecuada debe evitar el consumo de bebidas oscuras, tabaco, realizar actividad física periódicamente, uso de agua fría, masajes, en ocasiones es necesario el uso de terapias con radiofrecuencia, mesoterapia carboxiterapia.