Tengo la parte de atrás de la cabeza muy plana, me siento acomplejada, no me puedo hacer peinados porque se me nota más, hay algo que se pueda hacer? Veo a los ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La formación de la tabla ósea craneal viene predeterminada desde el nacimiento, por lo tanto no hay ningún procedimiento para la corrección de este, dado que lo que usted presenta es una variable de la normalidad. Es decir que no es una patología. Por lo tanto debe aprender a manejar la ansiedad respecto a este tema, dado que es muy probable que usted se esté centrando en algo que los demás no notan o que no lo ven relevante hasta que usted lo menciona, y realmente esto no tiene ninguna implicación en su función cerebral, que es lo más importante.