Mi bb tiene 7meses y su cabeza en la parte d atrás tiene un tuco no es plana todavía puedo acomodarle la cabeza? Es normal q la tenga así

Debes saber que al momento del nacimiento se deforma la cabeza para salir por el canal del parto y luego poco a poco se va acomodando, ya que sus fontanelas no se cierran hasta los 2 años, momento en el cual la cabeza en conjunto con el cráneo tomaran la forma definitiva. Sin embargo, es recomendable que en la próxima consulta con el pediatra se lo comentes para que el lo valore y descarte de forma presencial cualquier alteración.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.