tengo dolor de aeticulaciones general, como q me pesa el cuerpo y ahora note q se me inflamo una parte del brazo arriba d la muñeca, duele como si fuera un golp...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses y medio, me mordio un perro, no m dieron antirrabica ni la del tetano,x q la del tetano tengo una de hacce 9 años, el perro esta vivo.yo creo q es algo relacionado c...(ver más)

No. No está relacionado con la mordedura del perro hace dos meses ya que el perro esta vivo y sano (la rabia en los animales es una enfermedad mortal, que ademas de volverse agresivo, luego tendría parálisis y moriría) y en humanos la rabia suelen aparecer entre tres y seis semanas después de la mordedura. Y usted ya estuvo vacunada y no tuvo ningún síntoma. Además los dolores articulares generalizados pueden estar asociados con el deterioro normal y progresivo de las articulaciones que se llama artrosis. Y tambien con un desbalance muscular generando espasmos musculares en cuello y espalda. Revise si la postura en su actividades laboral es la misma por mas de 5 horas debe usar medias de compresion para mejorar la circulacion de las piernas. Realice actividades que disipen el estres y la ansiedad. Realice actividad fisica regular cardiovascular.