Pregunta médica

tengo dolor de aeticulaciones general, como q me pesa el cuerpo y ahora note q se me inflamo una parte del brazo arriba d la muñeca, duele como si fuera un golp...(ver más)

Información adicional
Hace dos meses y medio, me mordio un perro, no m dieron antirrabica ni la del tetano,x q la del tetano tengo una de hacce 9 años, el perro esta vivo.yo creo q es algo relacionado c...(ver más)

Preguntado por mujer de 41 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No. No está relacionado con la mordedura del perro hace dos meses ya que el perro esta vivo y sano (la rabia en los animales es una enfermedad mortal, que ademas de volverse agresivo, luego tendría parálisis y moriría) y en humanos la rabia suelen aparecer entre tres y seis semanas después de la mordedura. Y usted ya estuvo vacunada y no tuvo ningún síntoma. Además los dolores articulares generalizados pueden estar asociados con el deterioro normal y progresivo de las articulaciones que se llama artrosis. Y tambien con un desbalance muscular generando espasmos musculares en cuello y espalda. Revise si la postura en su actividades laboral es la misma por mas de 5 horas debe usar medias de compresion para mejorar la circulacion de las piernas. Realice actividades que disipen el estres y la ansiedad. Realice actividad fisica regular cardiovascular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.