Hace algunos días me duele el cuerpo de la cintura para abajo, como un dolor de calambre contínuo, cuando me duermo se me quita, pero apenas me despierto y me l...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que se trate de Radiculopatía lumbar, corresponde al dolor que inicia en la región lumbar y se irradia por los miembros inferiores dado por compresión o irritación de un nervio. Se presenta sobretodo en hombres y puede deberse a un trauma antiguo o sobrecarga, hay factores exacerbantes como el sobrepeso. Se trata manejando el dolor con medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (si no hay contraindicaciones para su uso), reposo relativo, terapia física dependiendo del compromiso. Debes asistir a valoración médica para que por medio del examen físico y pruebas diagnósticas se descarte o confirme esta patología. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!