¿Qué debería hacer para que se me aclaren las axilas y las entrepiernas?

Preguntado por Mujer de 16 años

Este es un problema estético que enfrentamos muchas mujeres. Por lo general, sus causas son hormonales, por lo que inicialmente, la sugerencia es que consultes. Si te descartan estas causas, el paso a seguir es buscar, desde lo estético, algo que sea seguro y donde te puedan ayudar, por ejemplo, con terapia láser, pero debe buscar un sitio adecuado.