Tengo los pechos muy pequeños y tengo 17 años, estoy muy acomplejada por eso y quisiera saber si se puede hacer algo para que crezcan.

Realmente no existe una forma natural para lograr un crecimiento de los senos, Porque estos tienen tejido celular subcutáneo y grasa, lo cual hace que el ejercicio no influya en ellos, y mucho menos la dieta.

La única forma de aumentar el tamaño de los senos es mediante una cirugía, sin embargo, también te recomiendo asistir con alguien que te pueda ayudar a sentirte mejor, no está bien que te sientas acomplejada y que esto afecte tu vida.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.