Mis (.)(.) las tengo muy pequeñas (son 34b). ¿Hay esperanzas de que me crezcan más?Tengo 16 años.

Preguntado por Mujer de 16 años

El crecimiento de las mamas o senos hace parte del desarrollo femenino durante la pubertad, normalmente continúa hasta los 18 a 20 años, por lo que es posible que sus mamas crezcan un poco más. La talla final, está determinada genéticamente.