¿Porqué tengo manos pequeñas? Tengo 16 años

Las manos siempre son proporcionales al tamaño de tu cuerpo y huesos, por lo que si eres una persona de contextura pequeña tus manos también lo serán, tampoco debes comprar tus manos con las de otra persona ya que siempre van a ser diferentes o más pequeñas i más grandes.

Por lo anterior te aconsejo de igual manera que si tienes dudas del tamaño de tus manos, acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar si el tamaño es normal o no.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.