mí hijo tiene 16 años hace 2 meces en la mañana sus manos se ponen inquietas

Información adicional
no

Es importante que sea valorado.

Lo que describes pudiera ser un síntoma inicial de algún cuadro en relación con ansiedad u otras alteraciones. Es necesario evaluar si, adicional a la inquietud en las manos, cursa con otros síntomas como dolor, alteraciones sensitivas, alteración en la fuerza u otros. Por esta razón es importante que sea evaluado, con el fin de identificar el certero origen de sus síntomas.

Espero haber sido de ayuda.