tengo 16 años y tengo pequeñas verrugas en las manos y una en brazo a que se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

La presencia de verrugas usualmente se debe a infecciones virales. En este caso, lo mas importante es darle un diagnostico oportuno ya que dependiendo del examen fisico se puede determinar el tratamiento. Por lo tanto, le recomiendo consultar presencialmente a su medico. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.