¿Qué puedo hacer si yo me depilo la zona del bigote con cera, pero desde hace unos años, el tono de mi piel se ha desemparejado, mi piel morena se ha aclarado u...(ver más)

Información adicional
He usado despigmentantes,y no funcionan. Tengo dermatitis y piel extra sensible.

Preguntado por Mujer de 15 años

Si ya se ha intentado con el tipo de tratamientos que se refieren, es mejor que se consultes con el médico de confianza para una valoración completa, remisión a especialista según criterio médico e iniciar el manejo más adecuado para el caso.