una vez me depile la pierna con cera pero no prepare la piel antes por ende la piel me quedo manchada...como puedo hacer para que en la zona genital no me ocurra lo mismo??

Para que no ocurra lo mismo en tu zona genital, debes entonces principalmente asegurarte de que la cera no esté demasiado caliente y preparar muy bien la piel antes de iniciar la depilación, lo cual puede hacerse hidratando la zona y utilizando polvos especiales para evitar que la cera se pegue directamente a la piel.

Aunque en ocasiones aún realizándo la correcta preparación de la piel se pueden presentar lesiones, siempre es recomendable acudir donde un profesional con experiencia para evitar complicaciones con este tipo de procedimientos.

Recuerda que 1DOC3 es una plataforma diseñada para orientaciones de tipo médico específicamente.